Alejandro Moreno aventaja en elecciones internas del PRI: Mitofsky Destacado

Escrito por  El universal Ago 11, 2019

 

Aventaja "Alito" en la elección.

Ciudad de México.- La encuestadora colocó en segundo lugar a *Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro* con el 15.2% de las preferencias; agregó que la fórmula de Moreno obtuvo el 80.9%

La fórmula integrada por  Alejandro “Alito” Moreno y Carolina Viggiano Austria* obtuvo el 80.9% de las preferencias para la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, según un sondeo difundido por Consulta Mitofsky, luego de las elecciones internas del partido.

La encuestadora, que aplicó 2 mil 820 cuestionarios en 100 mesas receptoras del voto. Esto arrojó que Ivonne Ortega lleva un 15.2% de preferencia en tanto que Lorena Piñón 3.9%. Mitofsky fue la única empresa encuestadora que se registró para hacer encuestas de salida en cada mesa receptora del voto

En un mensaje a través de Twitter, la encuestadora colocó en segundo lugar a Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro con el 15.2% de las preferencias.

 

Hoy @Mitofsky_group levantó encuesta de salida durante la elección por la dirigencia @PRI_Nacional

Aquí el el resultado, luego haremos análisis del votante pero por lo pronto el ganador es claro

prácticamente 5 a 1

 

La tercera fórmula, integrada por Lorena Piñón y Daniel Santos obtuvo 3.9%, según Consulta Mitofsky.

Detalló que el sondeo lo realizaron en 100 puntos de votación donde se entrevistó a 2 mil 820 priistas afiliados después de que estos emitieron su voto.

El universal