Que no destruyan, pide el Gobernador a vándalos de playa Las Glorias Destacado

Escrito por  Ago 09, 2019

 

“Así no se puede”, lamentó Quirino Ordaz en su cuenta de twitter en torno a la destrucción de las letras emblemáticas.

Culiacán, Sinaloa. “Así de plano no se puede” fue la primera expresión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, al condenar la conducta de los jóvenes que la tarde del pasado martes destruyeron las letras emblemáticas de playa Las Glorias en el municipio de Guasave.

El pasado martes 6 de agosto, un grupo de vándalos arrancaron las letras nominativas colocadas en el parador fotográfico en la playa más importantes del municipio.

En su cuenta de twitter, el mandatario escribió:

“Seguramente habrá quien diga que es culpa mía por no poner policías a cuidar las letras pero por favor, a este tipo de jóvenes yo no les pido que ayuden a que el estado esté mejor… les pido que por favor no destruyan”.

Y termina su mensaje con una interrogante: “¿Los conocen?”.

Tras ser condenado por la sociedad el hecho, circuló en redes un video donde se muestra a los jóvenes realizando la destrucción del lugar, por lo que se espera que de un momento a otro sean detenidos.

La tarde de este viernes, el representante jurídico del Ayuntamiento de  Guasave presentaría una denuncia formal para solicitar la investigación y que se sancione a los responsables.

Enrique Rodríguez