Estrenos de fin de semana en Citi Cinemas Destacado

Escrito por  Redacción Ago 09, 2019

Una divertida película animada para toda la familia y un filme de terror llegan a la cartelera de Citi Cinemas para deleite de los cinefilos

La vida secreta de tus mascotas 2                                                                                                                                                 

La película La vida secreta de tus mascotas 2, en la que participa el actor y productor mexicano Eugenio Derbez como el simpático conejo Snowball, llegará a la pantalla grande este viernes con un mensaje de conciencia y respeto hacia los animales.

En esta secuela “Max” se enfrenta a una serie de cambios, después de que su dueña se casa y se convierte en mamá; en esta nueva historia conocerá a “Rooster”, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos.

Mientras tanto, “Gidget” tratará de recuperar el juguete favorito de “Max”, que está en un apartamento lleno de gatos y “Snowball” buscará liberar a un tigre de sus captores.

Si viste la primera parte y te gustó, la segunda entrega es mejor. Y por si no sabías, hay escena post-créditos, así que permanece un rato más en tu butaca.

 

Infierno en la tormenta

El terror llega a la pantalla en forma de Caimán en Infierno en la tormenta Cuando un terrible huracán de categoría 5 azota la península de Florida, donde una joven llamada Haley, ignora las órdenes de evacuación en la búsqueda de su padre quien está desaparecido.

Los dos quedaran atrapados por la rápida inundación y, ambos descubren que el aumento del nivel del agua es el menor de sus problemas ya que padre e hija deberán luchar contra los depredadores más salvajes y temidos de Florida, los caimanes, para salvar su vida.

Infierno en la tormenta es una digna sucesora de la exitosa fórmula que propuso en 2013 Sharknado y que navega entre la seriedad y el humor. Como resultado final, tenemos un producto que causará sustos, emoción, tensión y muchas risas al espectador.

Sin duda, una de las mejores propuestas que han llegado a la cartelera nacional en 2019.

Redacción