Imprimir esta página

México sigue sumando medallas en Panamericanos Destacado

Escrito por  Redacción Ago 09, 2019

La delegación mexicana está realizando su mejor actuación en juegos panamericanos fuera de México

La delegación mexicana está realizando su mejor actuación en juegos panamericanos fuera de México y aún se espera que logren un mayor número de medallas, los últimos deportistas mexicanos en llevarse metales son:

La velocista jalisciense Paola Morán se colgó la medalla de plata tarse culminar segunda en los 400 metros planos de la rama femenil al registrar un tiempo de 51.02.

La judoca mexicana Edna Carrillo logró un lugar en el podio al adjudicarse la medalla de bronce en la división de los 48 kilogramos, mientras que Luz Olvera se quedó con la medalla de plata en la división de los 52 kilogramos.

El atleta sonorense José Carlos Villarreal subió a lo más alto del podio tras imponerse en los 1500 metros para quedarse con el oro.

Las esgrimistas mexicanas Nataly Michel, Denisse Hernández y Melissa Rebolledo se quedaron con el bronce en florete por equipos.

En la Natación Miguel de Lara se lleva el tercer peldaño de la final A de los 200m pecho, mientras que Ricardo David Vargas Jacobo se hace del 3er peldaño en la prueba 800m libre.

Redacción