Desmiente el Químico su presencia cerca de zona de balacera en Zapotes

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Ago 09, 2019

Aseguró que hubo un detenido con un arma

Luego de la balacera que se registró esta mañana en la zona de Los Zapotes que dejó un detenido con un arma, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, desmintió que él se encontrara cerca de la comunidad donde ocurrió la balacera donde no hubo heridos, pero sí una persona detenida.

Benítez Torres aseguró que se encontraba en la reunión estatal de seguridad que se lleva a cabo aquí en Mazatlán cada 15 días, y en el encuentro le informaron sobre el hecho delictivo y de su supuesta presencia en las cercanías del lugar donde se registró.

"Ahí mismo en la reunión algun medio de comunicación sacó esto fue del lado del Habal cerca de los Zapotes y alguien decia que estaba cerca de ahí y eso es falso completamente, yo estaba en la reunión de seguridad que hacemos cada 15 días".

Cabe señalar que un sujeto fue detenido por las autoridades luego de agredir a balazos a unos policías que pasaban por el lugar.

Se había comentado que eran más armados que se dieron a la fuga rumbo al monte, por lo que se armó un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

Al final de cuentas no se registraron lesionados en el lugar.