Abandonados trabajos de remodelación del mercado Izábal Destacado

Escrito por  Ago 09, 2019

A los locatarios no les han dado respuesta las autoridades, no saben si se remodelará o no.

Culiacán, Sinaloa. Sigue abandonados los trabajos de remodelación que se iban a realizar en el mercado Izábal de Culiacán, esto después de que fuera anunciado por parte del gobierno estatal y municipal que se continuaría con la obra que se había suspendido.

Sin una respuesta concreta siguen los locatarios del mercado que al ser destruido por completo en donde anteriormente trabajaban se quedaron sin una fuente fija de empleo, ya que por el momento solo se puede apreciar que son tres puestos los que perduran abiertos y a las afueras de la propiedad.

Con grandes tablones que bloquean los accesos al mercado se puede apreciar el lugar, y a las afueras un poco menos de 10 locales que han bajado las cortinas tras su cierre.

Al cuestionar a los locatarios que aun laboras a marchas forzadas por la poca venta que se tiene, reiteraron su confusión al no saber cuándo se reiniciará el trabajo de remodelación, esto pues las autoridades no han actuado a favor de quienes se mantenían de las ganancias que les daban sus ventas.

 

 

Gabriela Castro.