“Juntos por el Cambio con Japan”, vuelve a Villa Juárez este sábado Destacado

Escrito por  Redacción Ago 09, 2019

 

Reparaciones, pagos de recibos, aclaraciones, contratos y convenios de pago, se podrán realizar en la jornada de 9:00 a 13:00 horas.

 

Navolato, Sinaloa. Con el propósito de propiciar el acercamiento con los usuarios de la zona rural, la Junta de Agua Potable de Navolato (Japan) llevará de nuevo el próximo sábado su programa Juntos por el Cambio a la sindicatura de Villa Juárez, donde la población podrá aprovechar los servicios que la paramunicipal pone a su total alcance.

El personal de los diferentes departamentos con que cuenta la Japan se trasladará hasta esta sindicatura, donde instalará un módulo de atención al público para que la gente pueda aprovechar la atención de los servicios.

En la jornada de trabajo programada de 9:00 a 13:00 horas el próximo sábado 10 de agosto, estarán disponibles en las oficinas de Villa Juárez, una cuadrilla de trabajadores que atenderán las solicitudes de reparación y reconexión de las líneas de conducción del agua potable, así como los servicios de pago de recibió, un módulo de aclaraciones, contratos y convenios.

Redacción