Mexicanos siguen subiendo al podio en los juegos Panamericanos de Lima Destacado

Escrito por  Redacción Ago 08, 2019

México se encuentra en la tercera posición del medallero solo por debajo de Estados Unidos y Brasil

México llego a 26 medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que Rodrigo Montoya se impusiera en la final de Ráquetbol individual a su compatriota Álvaro Beltrán, quedándose este último con la plata.

El atleta mexicano Uziel Aarón Muñoz conquistó la medalla de bronce en la prueba de lanzamiento de bala con un lanzamiento de 20.56 metros, suficiente para quedarse con un lugar en el podio.

La mexicana Paola Longoria se convirtió en tricampeona de Ráquetbol de los Juegos Panamericanos, luego de ganarle en la final individual a la argentina María José Vargas, horas más tarde Longoria a lado de Samantha Salas, se impuso a la dupla de Guatemala para volver a lo más alto del podio en la modalidad de dobles de raquetbol femenil.

El mexicano Alfonso Leyva se quedó con la presea de plata luego de caer en la final de la categoría de 87 kilogramos, en la disciplina de lucha grecorromana.

Mientras que La dupla compuesta por Maite Arrillaga y Fernanda Ceballos se llevaron el bronce en la competición de dos remos largos F.

México se encuentra en la tercera posición del medallero solo por debajo de Estados Unidos y Brasil con 26 oros, 22 platas, 41 bronces, sumando un total de 89 medallas.

Redacción