Se derrumba techo de casa en la Cuauhtémoc; cuatro heridos Destacado

Escrito por  Ago 08, 2019

Entre los lesionados se encuentran tres niños y una señora. Alcalde ordena evacuación de viviendas en riesgo

Guamúchil, Sinaloa. Tres niños y una señora herida, fue el saldo de un accidente en un domicilio particular ubicado en la Colonia Cuauhtémoc hace unos momentos.

El techo de ese domicilio se vino abajo causando lesiones en tres menores de edad y en una señora que estaban dentro de ese lugar.

Se dice que las heridas afortunadamente son de las que no ponen en riesgo la vida.

Al lugar se hicieron presente elementos de diversas corporaciones policíacas y el propio alcalde Carlo Mario Ortiz Quién fue avisado de estos hechos.

El domicilio donde sucedieron estos lamentables hechos se ubica por callejón del Fuerte número 1040, cruce con calle Lucio Blanco entre Mariano Matamoros y Vicente Guerrero de la colonia Cuauhtémoc (La Loma).

El percance se dijo por parte de elementos que están en el lugar de los hechos ocurrió alrededor de las 18:30 horas de esta tarde.

Quien resultara con mayores heridas es la señora que vivía en este domicilio ya que, al ver que el techo se estaba cayendo inmediatamente fue a poner su cuerpo donde estaban los niños en una recámara para cubrirlos.

Uno de los menores también fue trasladado al hospital del IMSS para sacar las radiografías ya que presentaba golpes de ladrillos en la cabeza.

La señora que resultó lesionada responde al nombre de Jesús (E) de 63 años, mientras que los niños son Ángel, Gibrán, y Dylan, de dos años los primeros mencionados, y de un año el tercero.

 

 

Arturo Mejía.