Asesinan a balazos a un joven en el centro de Culiacán

Escrito por  Editora Web Ago 08, 2019

Cuando estaba conviviendo con otro joven paso un vehículo desconocido del que un sujeto desconocido bajo el vidrio y empezó a dispararle; era chofer de Uber

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a balazos a un joven afuera de su domicilio por una de las calles de la colonia Centro de esta ciudad. 

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 21:30 horas del miércoles y que localizaron al occiso tirado bocarriba en la banqueta afuera de su casa por la calle Colón entre las avenidas Guerrero y Sepúlveda del sector Centro.  

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como José Luis Montenegro de 30 años de edad con domicilio dónde fueron los hechos.  

Los datos indican que el ahora occiso era chofer de Uber y que estaba conviviendo con otro joven afuera de su casa cuando paso un vehículo desconocido bajaron el vidrio del copiloto y un sujeto desconocido empezó a dispararle, para después darse a la fuga.  

Familiares del joven dieron aviso al número de emergencias (911), acudiendo Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al joven, pero solo confirmaron que ya había fallecido.  

Elemento de la secretaria de seguridad acordonaron el lugar y personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetro. 

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos.