Un camión urbano se quedó sin frenos y chocó contra un edificio en la colonia Cañadas de Culiacán

Escrito por  Editora Web Ago 07, 2019

El vehículo se fue de reversa sin frenos hasta que se impactó contra un edificio; no hay víctimas. 

CULIACÁN, SIN. - Un camión urbano de la ruta Cañadas-Las Quintas, se quedó sin frenos e impacto contra un edificio habitacional de la colonia Cañadas de esta ciudad. 

Autoridades de vialidad informaron que el accidente se registró a mediodía de este miércoles cuando el camión urbano al quedarse sin frenos se impactó contra un edificio que se encuentra casi esquina con la calle Cerro del Hombre y la avenida Sierra Madre Occidental de la colonia antes mencionada. 

Según datos el camión urbano de la ruta de Cañadas-Las Quintas, circulaba subiendo una pendiente de una de las calles del asentamiento cuando al parecer le fallaron los frenos al camión y el conductor no pudo controlar la unidad que se fue de reversa y se impactó con la fallada de un comercio y después paso a derribar un barandal de rieles de acero junto a la zona de edificios residenciales terminando en impactarse en una de ellos, sin causar daños importantes. 

Al lugar acudieron elementos de la policía de tránsito y de la unidad de vialidad y transportes para hacerse cargo de la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades. 

Autoridades señalaron que al momento del accidente el camión viajaba solo -sin pasajeros- con lo que se evitó que hubiera posibles personas lesionadas. 

La unidad impactó con la fallada de un comercio, y después derribó un barandal de rieles de acero junto a una zona de edificios residenciales