Encuentran restos óseos de una persona en el sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 07, 2019

El hallazgo fue en medio de un monte que se localiza al sur de la colonia Ampliación El Barrio ubicada al oriente de la ciudad. 

CULIACÁN, SIN. - Los restos óseos de una persona fueron localizados la tarde de este miércoles en medio de un monte que se localiza al sur de la colonia Ampliación El Barrio ubicada al oriente de la ciudad. 

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de la 1:40 de la tarde en un terreno enmontado que se localiza a un costado del camino que comunica de dicha colonia al ejido 7 Gotas. 

Las autoridades informaron que los restos estaban esparcidos en un radio aproximado de 10 metros a causa de los animales de carroña. 

Hasta el momento no se sabe a quién pertenecen estos restos óseo, y en el lugar no se localizaron indicios de vestimenta del fallecido, y tampoco se localizó algún indicio de cómo fue la muerte de esta persona. 

Al lugar acudieron personal de Seguridad Pública y elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos y recabar evidencias del hallazgo. 

Los restos óseos fueron trasladados al área de antropología forense para ser analizados a fin de poder determinar la causa de su muerte, así como su posible identificación. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Agosto 2019 22:13