Imprimir esta página

Asaltan Banco en la colonia Las Quintas de Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 07, 2019

Dos hombres empistolados asaltaron el BanBajío ubicado en la colonia Las Quintas, llevándose una cantidad no especificada de dinero en efectivo durante el medio día de este miércoles. 

CULIACÁN, SIN. - Dos sujetos encapuchados y armados con pistolas asaltaron una sucursal bancaria del banco BanBajío de la colonia Las Quintas donde lograron llevarse una fuerte cantidad de dinero no especificada. 

Las autoridades informaron que el banco afectado es la sucursal bancaria de BanBajío ubicada por el bulevar Doctor Mora, casi esquina con bulevar Eldorado del mencionado sector. 

Los datos establecen que el robo se registró minutos antes de las 12:00 del mediodía, donde se informó que un par de sujetos, uno de ellos encapuchado y el otro con un sombrero de color amarillo ingresaron al establecimiento financiero. 

Señalan que, después de ingresar a las instalaciones ambos hombres se dirigieron a las cajas del banco donde tras amenazar a los empleados con las armas cortas los despojaron de una cantidad fuerte aún no especificada y después se dieron a la fuga en un vehículo de color gris que ya los esperaba a las afueras del banco. 

Tras el asalto personal del banco dio aviso a las autoridades y minutos después arribaron varios agentes de las distintas corporaciones que implementaron un operativo de búsqueda de los responsables en el sector, pero hasta el momento los resultados han sido negativos. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía estatal los cuales implementaron un fuerte operativo de búsqueda de los responsables en el sector. 

También se presentaron peritos y personal de la Fiscalía de la zona centro para realizar las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, así como quienes perpetraron este delito. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Agosto 2019 21:45