Imprimir esta página

Tirotean vehículo en carretera a Costa Rica; desaparecen tripulantes Destacado

Escrito por  Redacción Ago 07, 2019

 

La unidad, con mucha sangre en los asientos delanteros e impactos de bala en carrocería y cristales, quedó con una puerta abierta dentro de una tierra de cultivo.

 

Culiacán, Sinaloa. Un vehículo compacto de modelo reciente con rastros de sangre en su interior e impactos de bala en carrocería y cristales fue localizado a un lado de la carretera Culiacán-Eldorado, la mañana de este miércoles.

Al filo de las 6:40 horas, autoridades recibieron el reporte sobre la presencia de un vehículo Passat color blanco de modelo reciente, placas 803ZJC de la Ciudad de México, a un costado de la rúa en la sindicatura de Costa Rica.

Policía municipales y federales que acudieron a verificar el reporte, encontraron la unidad en un terreno de siembra, a unos metros del crucero con la carretera que va a Villa Juárez, Navolato.

El vehículo estaba con las puertas abiertas, varios impactos de bala en cristales y carrocería y con una gran cantidad de manchas de sangre en el interior, principalmente en el lado del piloto.

Autoridades dijeron desconocer cuántas personas se encontraban a bordo, si fueron llevadas a alguna clínica u hospital, dónde se encuentran, ni cómo está su estado de salud.

En el lugar, peritos recogieron varias decenas de casquillos para arma corta y larga, al parecer de los calibres 9 milímetros y para cuerno de chivo, 7.62 x 39.

Redacción