Sujeto mata a su ex pareja y luego se suicida en un empaque de mango, en Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Ago 06, 2019

 

Segundo caso de celotipia donde el hombre mata a la mujer y luego se suicida, en menos menos de un mes.

Rosario, Sinaloa. La celotipia cobró otras dos vidas la mañana de este martes en el municipio de Rosario, cuando un individuo asesinó a una mujer, luego se hincó para pedirle perdón y terminó pegándose un tiro en la sien para acabar con su vida y sus sufrimientos. Ambas víctimas no fueron identificadas de momento.

Este el segundo caso en que un hombre mata a una mujer y luego se suicida a balazos en menos de un mes en Sinaloa. El caso anterior ocurrió la noche del pasado 19 de julio en El Mezquite, Mocorito.

La nueva trágica historia se registró en el comedor de un empaque de mango que se localiza a la salida de Rosario rumbo a la comunidad de Agua Verde, donde una mujer de 23 años se encontraba desayunando y hasta ella llegó, quien al parecer era su ex pareja sentimental, con quien había estado discutiendo momentos antes.

Testigos que compartían el comedor en esos momentos dijeron que el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó a quemarropa, por lo que la mujer cayó sin vida en forma instantánea sobre el piso.

Una vez inerte, el individuo se puso de rodillas junto al cuerpo y luego de una serie de lamentaciones no aguantó el remordimiento y se asestó un balazo en la cabeza con la misma arma, concretando el suicidio pasional.

Agentes de la policía municipal de Rosario acudieron al empaque y acordonaron el área del crimen, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, que daría fe de los hechos y proceder a la identificación de los cuerpos.

Redacción