Suman 100 clausuras de espectaculares y anuncios en puentes peatonales Destacado

Escrito por  Ago 06, 2019

Las principales causas son malas condiciones y falta de pago

Culiacán, Sinaloa. Suman mínimamente 100 espectaculares y publicidad en los puentes peatonales que han sido clausurados en la capital de Sinaloa, esto en su mayoría por tener malas condiciones o no haber realizado sus pagos, dio a conocer Luis Alfonzo Meza Espinoza, jefe de Inspección y vigilancia del municipio.

En este tema detalló que en lo que respecta a los espectaculares van alrededor de 10 casos que se encontraron en malas condiciones, por lo que en coordinación con Protección Civil se está realizando un dictamen que valore el riesgo.

“Se está elaborando un dictamen de algunos espectaculares con los aires y con la temporada que estamos pasando si hay riesgo de que se puedan caer algunos y va a ser el caso de espectaculares y los mismos puentes peatonales que vemos como un riesgo de que hay anuncios muy altos y es lo que está haciendo el área de protección civil haciendo dictámenes para decirnos que lugares, que espectaculares y que estructuras no es posible que estén”, explicó Meza Espinoza.

En este tema especificó que lo que si se ha estado clausurado es por falta de pago, en donde van mínimamente 100 que no realizaron sus pagos a tiempo, por lo que se adquiere una cifra para el ayuntamiento que ronda en los dos millones.

 

 

Gabriela Castro.