Ataques epilépticos sorprenden a un joven bañista y muere ahogado Destacado

Escrito por  Redacción Ago 06, 2019

 

El fatal incidente ocurrió en la bahía de Altata, Sinaloa.

 

Navolato, Sinaloa. Un joven que padecía de ataques epilépticos murió ahogado en la bahía de Altata, municipio de Navolato, la noche de este lunes.

De acuerdo con el reporte policial, el hoy occiso es un joven de apenas 18 años de edad, identificado como Jesús Ramón “N”, con residencia en la ciudad de Navolato.

La versión de los hechos indica que Jesús Ramón se encontraba bañando en la bahía cuando de repente empezó a convulsionar y a manotear en forma desesperada, por lo que rápidamente recibió ayuda de otras personas presentes en el lugar, quienes lo sacaron del agua inconsciente por el líquido que ingirió.

Ante la delicada situación, el joven fue trasladado de inmediato en una patrulla de la policía municipal a la clínica del Seguro Social de Navolato, pero murió en el trayecto, ya que al llegar al nosocomio fue declarado sin vida, al filo de las 21:00 horas.

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Culiacán.

Redacción