Una mujer muerta y otra herida al ser embestidas por un tráiler en la México 15 Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 05, 2019

Las dos mujeres viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidas por un tráiler que circulaban por la carretera México 15 en la sindicatura de Juan José Ríos. 

GUASAVE, SIN. - Una joven mujer murió y otra más resultó herida al ser embestidas por un tráiler cuando circulaban en una motocicleta por la carretera México 15 a la altura de la comunidad de Guayparime, sindicatura de Juan José Ríos de este municipio. 

Mapa del lugar del accidente. 

Autoridades informan que recibieron el reporte alrededor de las 19:00 horas del día de hoy, acudiendo al auxilio de las personas afectadas tanto las autoridades viales como las de seguridad pública, así como paramédicos de la Cruz Roja que procedieron a dar los primeros auxilios a las víctimas, encontrando que una de las jóvenes se encontraba sin vida. 

La joven que perdió la vida fue identificada como Debra Jazmín “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Valle campestre de la Sindicatura de Adolfo Ruiz Cortínez en el municipio de Guasave. 

La joven que se encuentra con lesiones fue traslada por paramédicos a un hospital de los Mochis. 

El chofer del tráiler esta sin identificar, así como la empresa propietaria de la unidad. 

Señalan que en el accidente fue por la carretera México 15, a la altura del retorno número seis de la comunidad de Guayparime, sindicatura de Juan José Ríos, en donde al parecer un tráiler color blanco con placas del municipio del estado de puebla embistió la motocicleta marca Itálica color gris en donde viajaban las dos jóvenes. 

Las autoridades de vialidad y seguridad pública comparten datos para concretar la investigación del personal de la Fiscalía del Estado Zona Sur para el deslinde de responsabilidades. 

El cuerpo de la fallecida fue levantado por personal del ministerio público para ser trasladas al Servicio México Forense (Semefo), en donde ya la esperan sus familiares. 

 

Modificado por última vez en Lunes, 05 Agosto 2019 21:51