Muere un motociclista al ser embestido en transitado crucero de Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Ago 02, 2019

El hoy occiso viajaba en una motoneta color negra con roja, cuando de pronto una camioneta que transitaba presuntamente se pasó el alto y arrolló al motociclista dejándolo a varios metros de distancia. 

CULIACÁN, SIN. - Fallece un motociclista al ser embestido por una camioneta que al parecer no respeto las señales de tránsito en el crucero de Carretera Internacional México 15 y Boulevard José Limón de la colonia Infonavit Humaya de esta ciudad. 

Autoridades registraron este accidente vial a las 17:00 horas del día de hoy, cuando transeúntes al percatarse del percance dieron aviso al servicio de emergencias 911. 

El ahora occiso fue identificado como Geovanny “N”, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit Humaya. 

Versiones de los hechos indican que el hoy occiso viajaba en una motoneta color negra con roja, de oriente a poniente, cuando de pronto una camioneta que transitaba de norte a sur, presuntamente se pasó el alto y arrolló al motociclista dejándolo a varios metros de distancia, quien falleció a consecuencias de las múltiples heridas recibidas. 

El sitio fue acordonado por autoridades de vialidad y personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron las diligencias correspondientes de investigación, informando que no tienen hasta el momento información de la camioneta y del chofer que embistió al motociclista ya que huyo de la escena del accidente. 

Mapa del crucero de Carretera Internacional México 15 y Boulevard José Limón, Colonia Infonavit Humaya

Lugar del lamentable accidente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 02 Agosto 2019 19:21