Estrenos Citi Cinemas Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw y Hotel Mumbai: El atentado Destacado

Escrito por  Redacción Ago 02, 2019

El Spin off de Rapidos y Furiosos llega a las salas para expandir la franquicia, mientras que Hotel Mumbai relata el crudo hecho real de un ataque terrorista ocurrido en 2008

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

El spin-off de la franquicia de Rápido y Furioso llega a las pantallas y ahora los protagonistas serán el agente de seguridad estadunidense Luke Hobbs y su ex-enemigo Deckard Shaw. Esta historia llevará a ambos a unir fuerzas y con la ayuda de una agente y hermana de Shaw, Hattie, intentarán derrotar a un nuevo villano llamado Brixton, quien parece ser invencible y letal. Roces y problemas entre los dos protagonistas no se harán esperar, ya que Hattie se muestra muy interesada en Hobbs y eso no le agrada nada a Deckard. Hobs & Shaw pretende revitalizar a la franquicia y expandir su propio universo.

Hotel Mumbai: El atentado es una cinta de drama y suspenso que se sitúa la tarde del 26 de noviembre de 2008, cuando un grupo de jóvenes paquistaníes pertenecientes a un grupo islamista entraron a la ciudad de Mumbai. El grupo entró a la ciudad fuertemente armado para realizar varios ataques terroristas, y secuestrar el Palacio de Taj Mahal y el Tower Hotel, donde estaban hospedados varios ciudadanos norteamericanos y británicos. A lo largo de 68 horas, la valentía y osadía del personal del hotel hará frente a los terroristas para lograr salvar las vidas de algunos huéspedes.

Redacción

 

Modificado por última vez en Viernes, 02 Agosto 2019 16:11