Si las hay, se solventarán las observaciones al gasto en la Secretaría de Economía: Javier Lizárraga Destacado

Escrito por  Ago 02, 2019

 

Las compra y gastos se hacen conforme a licitaciones y reglas que manda la ley, sostiene el funcionario estatal.

 Culiacán, Sinaloa. La austeridad ha caracterizado al actual gobierno del Estado de Sinaloa y todas las compras y licitaciones se hacen conforme a licitaciones y reglas que manda la Ley, sostuvo el secretario de Economía, Javier Lizárraga, tras asegurar que en caso de haber observaciones sobre el gasto realizado en la dependencia, éstas serán solventadas.

El funcionario estatal indicó que se encuentra en la mejor disposición de aclarar cualquier cosa en el caso de las cuentas públicas 2017 de la administración del gobernador Quirino Ordaz Coppel, recientemente rechazadas por el Congreso del Estado.

Comentó que se encuentra seguro que durante la administración dentro de la Secretaría todo se ha realizado con total transparencia y de ser necesario comparecerá para aclarar observaciones.

“Si hay alguna observación en lo que tiene que ver de mi secretaría, sin duda lo asumiremos y trataremos de resolver, si es que hay alguna observación en lo que competa a mi secretaría”, declaró el secretario.

Sostuvo que desde el inicio de su gestión en la Secretaría de Economía se han apegado a la austeridad que se requiere y esto ha sido un distintivo de la presente administración, además de asegurar que todas las compra y gastos se hacen conforme a licitaciones y reglas que manda la ley.