Imprimir esta página

Degollada, la cuarta víctima mortal de la violencia hoy en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 02, 2019

 

Un joven fue encontrado asesinado en un camino que comunica a Bellavista con Valle Alto, al poniente de la ciudad.

Culiacán, Sinaloa. Con puñaladas en el cuello y el resto del cuerpo, fue asesinado un joven cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes por un camino de terracería al poniente de la ciudad. El hoy occiso no fue identificado de momento.

Esta es la cuarta persona víctima de la violencia criminal en tan sólo tres horas en la ciudad de Culiacán, cuyos hechos fueron registrados entre las 7:00 y las 10:00 horas, la mañana de hoy.

El reporte policial indica que el cuerpo estaba atado de las manos y de los pies con mecate de ixtle y con cinta de color gris en el cuello, sobre un camino de terracería que comunica de la comisaría de Bellavista a la bloquera del fraccionamiento Valle Alto.

El fallecido en un hombre como de 30 años, de complexión robusta, tez morena clara, que vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera de color negro con un dibujo de un jaguar al frente y unos calcetines de color oscuro.

Los datos señalan que el joven fue descubierto poco antes de las 10:00 horas la mañana y a simple vista se le observaban lesiones ocasionadas por arma blanca en la parte del cuello y tórax.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros que llegaron a la escena del crimen para corroborar la presencia del cuerpo sin vida, del que se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares en las próximas horas.

Redacción