En Stanza Torralba, el tercer asesinato de hoy en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Ago 02, 2019

 

Un joven es encontrado ejecutado, con las manos y pies atados.

 

Culiacán, Sinaloa. Atado de pies y manos, fue localizado asesinado un joven aún no identificado, al fondo de una de las calles del fraccionamiento Stanza Torralba que se ubica al oriente de esta ciudad.

Se trata de un joven como de 20 años de edad, de tez morena clara, el cual sólo trae puesto un short color negro y tiene las manos atadas por la parte de la espalda. Estaba boca abajo y los pies atados a la altura de los tobillos.

A las 7:00 horas, una llamada al número telefónico de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, por la calle De Teruel y Sasary, del fraccionamiento Stanza Torralba, por lo que peritos iniciaron con el reporte de evidencias.

En el lugar del hallazgo, el personal de la Fiscalía General del Estado localizó un casquillo de bala calibre 9 milímetros, por lo que se presume que allí mismo fue asesinado, aunque se desconoce el móvil del crimen.

Con este son ya los crímenes registrados la mañana de este viernes en forma simultánea pero en distintos puntos de la ciudad. Los otros dos ocurrieron en las colonias Lázaro Cárdenas y Antonio Rosales.

Redacción