¡Escapan los malandrines! Destacado

Escrito por  Redacción Ago 02, 2019

 

Federales catean vivienda donde fueron atacados la noche del miércoles y sólo hallan dentro un invernadero de mariguana.

 

Culiacán, Sinaloa. Luego de lograr la orden judicial, agentes de Investigación Criminal procedieron a catear una vivienda  en la colonia 4 de Marzo de esta ciudad de Culiacán, donde la noche anterior fueron atacados policías federales a balazos.

Durante los trabajos de búsqueda al interior, los agentes encontraron un invernadero de mariguana, el cual fue trasladado a la base de la Policía Federal a bordo de una camioneta refrigerada.

La información revela que los agentes federales tenían dos días resguardando la residencia en dos patrullas estacionadas por la calle Buenaventura y bulevar Nuevo Horizonte de la colonia 4 de Marzo, esperando de la orden del juez para catear el inmueble.

El miércoles en la noche agentes federales fueron agredidos a balazos por un grupo armado  a bordo de dos camionetas. En la refriega los delincuentes hirieron a un policía en ambas piernas, por lo que socorristas de Cruz Roja y sus propios compañeros agentes lo trasladaron de inmediato a una clínica para que recibiera atención médica.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 02 Agosto 2019 09:16