Ataque a policía federal deja un oficial herido en Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 31, 2019

Los agresores escaparon en un varios vehiculos dejando al agente herido quien fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital local 

CULIACÁN, SIN. - Un ataque a una unidad pick up de la policía federal deja a un oficial herido en la colonia 4 de marzo de esta ciudad. 

Autoridades reportan que la agresión al agente de la policia federal, sucedió a las 20:15 horas del día de hoy, muy cerca de la barda perimetral de la Universidad Autonoma de Occidente, por el Boulevard Horizontes y calle prosperidad en la colonia 4 de marzo, lugar en donde al parecer la unidad pick up de la policía federal con el elemento a bordo resguardaba un domicilio. 

Señalan que al parecer por el lugar paso un comando con al menos 10 vehículos con gente armada quienes perpetraron el ataque sin dar la oportunidad de que el agente federal repeliera la agresión. 

Informan que inmediatamente la zona fue acordonada por policías estatales y municipales quienes dieron aviso a paramédicos para que atendieran al oficial herido y lo transportara a un hospital de la localidad. 

En la primera información se manejo que fueron tres los oficiales heridos, pero autoridades confirman solo un agente herido.

Hasta el momento las autoridades no han informado datos personales del oficial lesionado al parecer de gravedad.

En el lugar aún continúan las investigaciones por parte de las autoridades de la Fiscalía General de Estado, así como el apoyo de parte de todas las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno. 

El sitio de ataque acordonado y con presencia de los tres niveles de seguridad del gobierno, así como la asistencia del subsecretario de seguridad pública del estado y el secretario de seguridad pública del municipio de Culiacán. 

En espera de más información... 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 31 Julio 2019 21:57