Dos personas muertas dejan balacera en Plaza de Zapopan, donde se encontraba esposa de gobernador de Nayarit Destacado

Escrito por  EditoraWeb Jul 31, 2019

Dos personas muertas y al menos cuatro lesionados es el saldo de la balacera en la Plaza Galerias, en Zapopan, Jalisco, donde se encontraba la familia del gobernador de Nayarit 

Dos personas muertas y al menos cuatro lesionados es el saldo de la balacera de esta tarde en un establecimiento de hamburguesas ubicado en la Plaza Galerías en Zapopan, Jalisco, en donde se encontraba María Luisa Aguirre, esposa del Gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría, y sus dos hijos. 

De acuerdo con el comunicado oficial del Gobierno de Nayarit, el ataque que ocurrió a las 16:00 horas, no fue contra la familia del actual gobernador de esa entidad, pero ellos quedaron en medio de la balacera, que fue repelido por los escoltas de la esposa del mandatario, que derivó en la muerte de los atacantes. 

En el lugar, arribó el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís para coordinar los peritajes en el lugar y aunque hasta ahora no se ha emitido comunicado por parte de  la dependencia, el Gobernador de la entidad, Enrique Alfaro Ramírez informó en las redes sociales que ya se puso en contacto con su homólogo de Nayarit para ofrecer su apoyo para su familia y los demás lesionados. 

En el lugar, los empleados del restaurante brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes más tarde, fueron trasladados en ambulancia para atender sus lesiones por paramédicos. 

La Plaza Galerías que se ubica en los cruces de la Avenida Vallarta y Rafael Sanzio, es una de las más concurridas, especialmente en este periodo vacacional. 

class="bt-social-share bt-social-share-below">