Arde pipa con gasolina en el km 128 de la Mazatlán-Durango y la cierran Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 29, 2019

La circulación de dicha vía de comunicación debió ser cerrada para realizar las obras de limpieza y de seguridad.  

Durango. - La tarde de este lunes, una pipa que transportaba gasolina Premium se incendió a la altura del kilómetro 128 de la supercarretera Durango-Mazatlán. 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 16:40 horas, a la altura de mencionado tramo carretero, cerca del túnel El Alacrán.  

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal, así como de las diversas agrupaciones de emergencia, y hasta el momento no se tienen personas heridas ni muertas, sin embargo, se está a la espera de la información oficial por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC). 

Debido a esto, la circulación de dicha vía de comunicación debió ser cerrada para realizar las obras de limpieza y de seguridad. 

Señalan que, por el obligado cierre del camino de cuota por tiempo indefinido, se sugiere que quienes vayan a Mazatlán, sigan el camino libre a partir de El Salto, pues encontrarán la súper cerrada. Y quienes vengan de Mazatlán tomen la libre a partir de Concordia y retomen el camino de paga en El Salto