Cunde el desespero en familia de estudiante de la UAS desaparecida Destacado

Escrito por  Redacción Jul 29, 2019

 

Temen que su desapareición esté relacionada con un delito.

Culiacán,Sin.– Al grado de desespero, familiares solicitaron el apoyo de las autoridades y de la población para localizar a su hija Lorena Germán Díaz de 20 años de edad, quién se encuentra desaparecida desde el pasado 18 de julio.

El señor Daniel Germán, originario de la ciudad de Guamúchil, acudió a la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa para pedir asesoría legal para interponer una denuncia por desaparición ante el Ministerio Público.

El padre de familia aseguró que desde que su hija desapareció acudió al Ministerio Público de Angostura, pero se negaron atender su denuncia , pues no existía delito que perseguir.

Daniel Germán narró que horas antes de que Lorena desapareciera tuvo una confrontación con su mamá y sentenció con irse de casa luego de que su esposa le exigiera que explicara quien era la persona que le llamaba de manera insistente durante todo el día.

La familia de esta joven teme que su desaparición esté relacionada con un delito , pues los mensajes que responde en su cuenta de Facebook, para asegurar que se fue de casa por voluntad propia, utiliza un lenguaje diferente, lo que les hace pensar que se trata de otra persona.

Lorena Germán estudia Agronomía en la Universidad Autónoma de Sinaloa en Culiacán.

Si usted conoce su paradero se puede comunicar a los teléfonos : 6451042790 y 6453401098.

Redacción