Imprimir esta página

Asesinan a golpes a un hombre en Navolato Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 29, 2019

A golpes con un tubo de concreto para drenaje fue asesinado un hombre en la sindicatura de San Pedro 

NAVOLATO, SIN. - Asesinado a golpes con un tubo de concreto para drenaje un joven la noche del domingo en la cabecera de la sindicatura de San Pedro, frente al Centro de Salud. 

El reporte del asesinato fue a alrededor de las 23:30 horas en avenida Guillermo Prieto, entre Agustina Ramírez y Valentín Gómez Farías, donde, mediante una llamada anónima al número de emergencias, se alertaba sobre la presencia de una persona tirada en la calle. 

La víctima no fue identificada por las autoridades, solo informaron que esta es un hombre de entre 30 y 35 años, de tez morena, complexión regular, 1.60 metros de estatura, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris de manga larga y zapatos negros. 

Al arribar los policías municipales encontraron a un hombre ya sin signos vitales, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, y a su costado derecho, un tramo de tubo de concreto para drenaje. 

En la acera del Centro de Salud agentes de investigación localizaron dos cachuchas negras. 

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó los peritajes correspondientes y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 07:50