Muere ahogado un elemento de la Guardia Nacional en el “Dique de los Pobres” Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 28, 2019

La víctima se encontraba de descanso en el lugar, y cuando se introdujo a las aguas del dique fue “tragado” por la corriente. 

CULIACÁN, SIN. -  Un elemento adscrito a la Guardia Nacional murió ahogado la tarde de este domingo cuando se encontraba bañando junto con su familia en “el dique de Los Pobres”, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica de este municipio. 

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 16:00 horas en el balneario conocido como “Dique de los Pobres”, atrás del rancho La Paloma. 

La identidad de la víctima no fue dada a conocer por las autoridades, las que nada más informaron que esta es un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrita a la recién creada Guardia Nacional, de entre 30 y 35 años, originaria de Cruz Grande, Guerrero, y con residencia temporal en El Sauz. 

Los datos indican que el hoy occiso se encontraba de descanso en ese lugar cuando en un momento dado se introdujo a las aguas del dique y fue “tragado” por alguna corriente, y pese a que familiares y compañeros de este intentaron rescatarlo, no lo consiguieron. 

De inmediato se dio aviso a los números de emergencia, y al lugar acudieron elementos de rescate de bomberos y de la Guardia Nacional y agentes de la policía municipal. 

Personal de la Fiscalía General del Estado dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). 

 

De inmediato se dio aviso a los números de emergencia, y al lugar acudieron elementos de rescate de bomberos y de la Guardia Nacional y agentes de la policía municipal, pero desafortunadamente no pudieron rescatarlo con vida. 

D.E.P.