Imprimir esta página

Resguardado Navolato por 60 elementos de la Guardia Nacional Destacado

Escrito por  Jul 27, 2019

Aceptó que la seguridad es uno de los problemas más sentidos de la sociedad, por lo que se espera poder combatirla

Navolato, Sinaloa. Serán 60 elementos de la Guardia Nacional, los que trabajarán de manera coordinada con las corporaciones policiacas locales para reforzar las tareas de seguridad en el municipio, confirmó el presidente municipal, Eliazar Gutiérrez.

Así dio a conocer que el mando de este grupo de elementos de seguridad ya tuvo el acercamiento institucional con las autoridades municipales locales para coordinarse en las tareas preventivas y diseñar algunas estrategias para operar.

En este tema externó su total disposición de trabajar para lograr los resultados que la ciudadanía espera, esto además de la disposición que traen los recién llegados elementos de seguridad para tener una coordinación efectiva con las policías municipales.

"Todo lo que venga a sumar y que sea en beneficio de la ciudadanía, es bienvenido, aquí lo importante es que ya se encuentra trabajando este grupo de elementos de la Guardia Nacional para reforzar las tareas de seguridad que realizan las corporaciones policiacas locales, y que la verdad esperamos que haya buenos resultados en la disminución de hechos delictivos", expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Por otra parte, resaltó que la seguridad es uno de los problemas más sentidos en la sociedad en general, por lo que espera que, con el reforzamiento de los elementos de la Guardia Nacional, el pueblo de Navolato se sienta más seguro y protegido.

 

Gabriela Castro.