Ejecutan a vecino de la colonia 5 de Mayo, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 27, 2019

 

Uno o varios empistolados lo acribillaron a bordo de una moto.

 

Culiacán, Sinaloa. De siete balazos fue ejecutado un vecino de la colonia 5 de Mayo cuando transitaba a bordo de una motocicleta por una de las calles del sector la noche de este viernes.

El hoy occiso respondía al nombre de Luis Guadalupe “N”, de 41 años, con domicilio en esta misma colonia de los hechos ocurridos a la 21:50 horas.

El informe policial indica que a esa hora Luis transitaba en una moto Italika, color negro con rojo, por la calle 19 de Diciembre y fue a unos metros de la avenida Patria y del parquecito del lugar, cuando fue sorprendido por uno o varios sujetos armados que le dispararon al menos en siete ocasiones para asegurar su muerte.

Mal herido, el vecino de la colonia 5 de Mayo alcanzó a caminar algunos metros y luego se desplomó sobre el pavimento de la calle, donde dejó de existir, pues cuando llegó la ayuda de la Cruz Roja éste ya no contaba con signos vitales.

De el o los criminales se desconoce si andaban a pie o en algún vehículo, sólo se sabe que cometido el asesinato huyeron de inmediato por las calles de ese sector popular.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y levantaron del lugar siete casquillos para arma corta, sin precisar el calibre de la misma.

Redacción