Encuentran el cuerpo de un hombre en Las Coloradas

Escrito por  Editora Web Jul 27, 2019

Atado de las manos hacia atrás, con un mecate colocado en el cuello y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar 

CULIACÁN, SIN. -  El día de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, en un cerro ubicado al oriente de la colonia Las Coloradas de esta ciudad. 

El hallazgo se registró a las 11:00 de la mañana en una zona enmontada que se localiza a unos dos kilómetros al oriente de las últimas casas de la colonia Las Coloradas. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de complexión regular, de tez morena, el cual al momento del hallazgo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color blanco, y unos tenis de color oscuro. 

Señalan que el cuerpo estaba atado de las manos hacia atrás, con un mecate colocado en el cuello y en avanzado estado de descomposición. 

Los datos indican que el cuerpo fue localizado boca arriba, a unos 100 metros al norte de una brecha recién construida, entre el monte, pero hasta el momento se desconoce si tenía impactos de bala ya que en el sitio no fueron localizados casquillos de algún tipo de arma de fuego. 

Al sitio acudieron elementos de la secretaria de seguridad pública, así como de la Fiscalía General del Estado quienes serán los indicados de realizar las investigaciones correspondientes.