Vinculado a proceso detenido en flagrancia por presunto robo a banco

Escrito por  Editora Web Jul 26, 2019

Crescencio “P”, presunto responsable de cometer un delito de robo bancario, fue vinculado a proceso, tras ser llevado ante un juez por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa, a 26 de julio de 2019.- Crescencio “P”, presunto responsable de cometer un delito de robo bancario, detenido hace unos días en flagrancia delictiva, fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva, tras ser llevado ante un juez por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.
Mediante los actos de investigación integrados a la carpeta 5195/2019 se estableció que el día 23 de julio del 2019, el acusado presuntamente participó en el robo cometido a una institución bancaria localizada en el Fraccionamiento Altezza, en la ciudad de Culiacán.
Tras la comisión del delito Crescencio “P” intentaba escapar del lugar, pero fue interceptado y entregado a elementos de la Policía Municipal de Culiacán, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La Unidad de lo Penal del Ministerio Público Especializada en Delitos Patrimoniales de este organismo constitucional autónomo integró la carpeta de investigación correspondiente con los datos de prueba necesarios para radicar la causa penal 995/2019 y poner al acusado a disposición de un Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal.
En celebración de audiencia inicial, dicha autoridad jurisdiccional calificó como legal la detención y tras la formulación de imputación a cargo del Ministerio Público, el acusado fue vinculado a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva.
A solicitud de esta Fiscalía sinaloense se fijó un plazo de dos meses como periodo de investigación complementaria.

 

< div class="bt-social-share bt-social-share-below">