Estrenos de Citi Cinemas este fin de semana Destacado

Escrito por  Redacción Jul 26, 2019

Zack Efron protagonista la historia de un asesino que durante los años 70´s asesino y violo a decenas de mujeres, mientras que el cine mexicano busca tocar el corazón del público sobre el autismo a través de un drama comicó.

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino

La película narra los atroces crímenes del secuestrador, violador y asesino en serie Ted Bundy, un carismático y seductor estudiante de leyes que comenzó su vida criminal robando casas y comercios.

Después comenzó a atacar a distintas chicas en la universidad, decenas de mujeres fueron sus víctimas en la década de los 70's, cuyo número total se desconoce.

La cinta se enfoca en la relación de éste con Elizabeth Kloepfer, quien fue su pareja desde 1969 y jamás sospechó nada.

 

¿Conoces a Tomás?

Es una cinta de drama y comedia mexicana, que cuenta la historia de Leo, quien ha dedicado su tiempo, como tutor de varios niños y jóvenes autistas.

Entre los jóvenes, destaca Tomás, un inteligente y sensible adolescente que muestra una adaptación notable a su condición.

Leo ha tenido un vínculo muy especial con Tomás, y un buen día Leo decide sacar al joven a un evento que le permita socializar en un entorno desconocido, sin estimar, en realidad, la complejidad de su padecimiento.

Redacción