Con su muerte evita que gatilleros rematen a paciente en clínica de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 26, 2019

 

Pistoleros atacan a dos hombres que cuidaban a un paciente en la Clínica Santa María; matan a uno y el otro queda herido.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos por hombres armados mientras custodiaban a un paciente en la Clínica Santa María que se ubica en el sector Centro de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este viernes.

Los reportes obtenidos en el lugar de los hechos, indican que las víctimas no han sido identificadas, pero se sabe que los dos hombres se encontraban a las puertas del nosocomio ubicado por la calle Francisco Villa y avenida Corona, cuando fueron agredidos a balazos.

La versión de los acontecimientos señala que durante el ataque registrado a las 8:00 horas los dos hombres alcanzaron a correr hacia el interior de la clínica, hasta donde fue alcanzado uno de ellos que cayó asesinado a balazos. Junto a su mano quedó un arma de fuego.

El otro hombre resultó herido y quedó a las puertas del hospital, de donde fue auxiliado por paramédicos que lo llevaron a otro hospital a recibir atención médica de emergencia.

Los agresores, al parecer intentaron entrar a la clínica a rematar a un paciente que tiene tres días convaleciente, pero se toparon con las dos personas encargadas de su custodia y que a la postre evitaron el cometido.

Frente a la clínica dos vehículos quedaron estacionados y resultaron baleados, uno de ellos un Honda color verde, usado por los dos hombres agredidos y una unidad Spark color rojo, de la que se desconoce su propietario.

Elementos de la policía preventiva acudieron al sitio y limitaron la escena del crimen, en espera de la llegada de los agentes de investigación y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de la indagatoria y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, en espera de ser identificado.

Redacción

Modificado por última vez en Viernes, 26 Julio 2019 10:36