Ejecutan a un repartidor de un negocio de pollos en El Vallado

Escrito por  Editora Web Jul 25, 2019

Mientras esperaba su turno de servicio de repartidor de pollos fue ejecutado en el interior del restaurante. 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre de oficio de repartidor fue asesinado de varios balazos frente a varias personas que se encontraban en el interior de un restaurante en la colonia El Vallado de esta capital. 

Las autoridades de seguridad recibieron el reporte alrededor de las 5:15 horas de la tarde de hoy, en relación al asesinato de varios balazos de un repartidor del negocio de pollos cuando se encontraba sentado en una de las sillas del restaurante esperando un pedido para repartir junto con sus compañeros. 

Señalaron que el fallecido fue identificado como Jesús “N” de 30 años de edad el cual era empleado de la empresa Aispuro pollos ubicada por el Boulevard Emiliano Zapata frente a las instalaciones de la estación de bomberos de la mencionada colonia. 

Según las autoridades al lugar arribo un sujeto empistolado que luego de ubicar a la víctima le disparó en repetidas ocasiones un arma de fuego y después se dio a la fuga.  

Testigos mencionan que, el asesinato se cometió frente a varias personas entre ellas, empleados del establecimiento y clientes que estaban al lugar al momento del crimen 

En el lugar quedaron regados alrededor de 6 casquillos calibre 9 milímetros que fueron asegurados por las autoridades de seguridad en el sitio que quedó resguardado por elementos de la fiscalía general del estado y elementos de la Policía Municipal que acudieron a dar fe de los hechos.  

 La víctima quedó sin vida boca abajo en el pasillo principal de la entrada de dicha negociación