Muere en accidente vial un empleado de conocida frutería en las Quintas. Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 25, 2019

Choca con un árbol y muere, tras tratar de no colisionar por alcance con otra unidad  

CULIACÁN, SIN. - Fallece en accidente vial un hombre que conducía una unidad de trabajo de la frutería La Tapatía en las calles de la colonia Las Quintas de esta ciudad. 

El reporte del accidente se registró a la 1:55 horas de la tarde del día de hoy, por el boulevard El Dorado en la mencionada colonia. 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Ricardo “N”, empleado de la frutería La Tapatía, quien al momento del percance manejaba una camioneta tipo camión de la marca Isuzu de color blanco propiedad de la empresa con número económico 12. 

Los datos indican que Ricardo “N”, circulaba en la unidad tipo camión por el bulevar El dorado de sur a norte cuando presuntamente se le atravesó otro vehículo y por evitar chocar por alcance dio un giro a la izquierda provocando que se saliera de la cinta asfáltica se subiera al camellón central que divide ambos carriles y posteriormente se impactará contra un árbol. 

Tras el choque Ricardo “N”, quedó atorado en la cabina prensado y minutos después fue auxiliado por elementos del cuerpo de bomberos Cruz Roja y elementos de la policía de tránsito que subieron al llamado de auxilio la víctima quien salió en paro cardíaco de la unidad. posteriormente los elementos de socorro le aplicaron reanimación, pero fue imposible ya que dejó de existir cuando estaban haciendo las maniobras para bajarlo del vehículo. 

El cuerpo sin vida a un costado de la unidad; una camioneta tipo camión de la marca Isuzu de color blanco propiedad de la empresa frutería la tapatía con número económico 12 .