Imprimir esta página

Encuentran asesinado a un adulto mayor en Capistrano

Escrito por  Editora Web Jul 25, 2019

Presuntamente asesinado a golpes localizan a un adulto mayor; tendría aproximadamente 60 años. 

CULIACÁN, SIN. - Localizan asesinado presuntamente a un adulto mayor de aproximadamente 60 años en el fraccionamiento Capistrano de esta ciudad. 

Autoridades informaron que recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida a la 1:30 horas de esta tarde por la calle de la Marina y el Monte del mencionado fraccionamiento. 

Las autoridades al llegar al lugar encontraron el cuerpo que estaba recostado sobre el lado derecho sobre la tierra a un costado de la barda de un domicilio que se localiza al final de dicho asentamiento. 

Según las autoridades se trata de una persona de aproximadamente 60 años de edad de complexión regular que vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa a cuadros color azul con blanco.  

Mencionan que el cuerpo del ahora occiso, presentan golpes y heridas en distintas partes del cuerpo. 

El lugar fue acordonado por las autoridades de seguridad del estado y acudió personal de investigaciones periciales de la Fiscalía General del estado, sin que hasta el momento se tengan informes de la localización de algún indicio del uso de algún tipo de arma de fuego u otro tipo de arma. 

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde una vez que se le realicen todas las pruebas periciales de ley se determinarán las causas exactas de su muerte. 

El lugar fue acordonado por las autoridades de seguridad estatal y atendido por personal de investigaciones periciales sin que hasta el momento se hayan localizado indicios de algún tipo de arma de fuego u otro tipo de arma