Asesinan a taxista en la colonia Mixta, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 25, 2019

 

Sujetos empistolados llegaron hasta donde se encontraba arreglando su unidad y le dispararon a quemarropa.

 

Culiacán, Sinaloa. Minutos después de haber sido baleado, un taxista falleció en la sala de urgencias de un hospital privado, la mañana de este jueves en la colonia Mixta de la ciudad de Culiacán.

Los datos de la policía indican que el hoy occiso respondía al nombre de Ramón Candelario, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Plan de Guadalupe de la colonia Mixta, donde sucedió el atentado.

En torno a los hechos ocurridos a las 10:00 horas, el taxista se encontraba arreglando un vehículo cuando al lugar arribaron sujetos armados que le dispararon a quemarropa y posteriormente se dieron la fuga con rumbo desconocido.

Tras el atentado, familiares trasladaron a Ramón Candelario a recibir atención médica a la Clínica de Rehabilitación ubicada en la colonia Las Vegas, donde al ingresar fue atendido de al menos dos balazos en el cuerpo, mismas que le afectaron órganos vitales y lamentablemente fue declarado sin vida momentos después de su ingreso al nosocomio.

En el sitio del atentado, las autoridades recogieron un casquillo de arma corta pero se ignora el calibre, el cual quedó integrado a la carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

Redacción