Imprimir esta página

Matan a un joven y lo dejan recargado sobre un poste, en Sanalona, Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 25, 2019

 

La víctima no ha sido identificada; estaba atada de los pies e impactos de bala en el cuerpo.

 

Culiacán, Sinaloa. Atado de pies y recargado sobre el poste del anuncio de la sindicatura a orilla de carretera, fue descubierto el cuerpo sin vida de un joven asesinado a balazos, la madrugada de este jueves en la sindicatura de Sanalona, municipio de Culiacán.

El hoy occiso no fue identificado de momento. Es una persona del sexo masculino, como de 30 años de edad, de complexión regular, tez morena. Vestía playera tinta, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

El reporte policial indica que fue como a las 3:30 horas que una llamada anónima alertó a las autoridades, dando aviso sobre la presencia del cuerpo de una persona en el sitio ubicado como a unos 100 mestros del recreativo Sanalona.

Agentes de la Policía Estatal que acudieron a verificar la información encontraron el cadáver recargado en el poste del anuncio de la sindicatura, con impactos de bala en diversas partes del cuerpo y los pies atados con un mecate de nylon.

Serán las autoridades mediante los trabajos de investigación quienes determinarán el móvil del crimen y la identidad del cuerpo y el o los asesinos.

Redacción