Muere un hombre en accidente automovilístico en Culiacán Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 25, 2019

Circulaba por la carretera Culiacán-Culiacancito y al llegar a la curva que está justo en la entrada a la higuerita pierde el control y choca contra una palmeta 

CULIACÁN, SIN. - Un hombre falleció en las primeras horas del día de hoy cuando circulaba por la carretera Culiacán-Culiacancito a la altura de la Higuerita en esta ciudad. 

Autoridades recibieron el reporte del accidente automovilístico tipo volcadura a las 04:00 horas del día de hoy en donde el conductor quedó sin vida. 

Señalaba que el automóvil circulaba de oriente a poniente y al llegar a la curva que está justo en la entrada a la higuerita perdió el control y chocó contra una palmera que se encontraba afuera de un salón de eventos y se volcó. 

De inmediato los cuerpos de rescate se movilizaron al lugar, y al llegar paramédicos y bomberos al revisar el interior del auto se percataron que el conductor estaba adentro, desaforadamente al revisar sus signos vitales se dieron cuenta que estaba sin vida. 

Una vez confirmada la muerte del conductor, el área fue acordonada hasta la llegada de peritos e investigadores.  

La víctima respondía al nombre de Manuel Villareal de 32 años, vecino de Bellavista. 

De inmediato los cuerpos de rescate se movilizaron al lugar, se trataba de un automóvil platina blanco el cual se encontraba volcado de un costado con su conductor adentro el cual lamentablemente perdió la vida. 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 25 Julio 2019 07:59