Hallan asesinada a una mujer dentro del panteón 21 de Marzo, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 24, 2019

 

*La víctima está sin identificar; viste playera, pantalón y sandalias color negro.

*Suma el sexto feminicidio del mes y 24 del año.

 

Culiacán, Sinaloa. Amordazada, una mujer joven fue encontrada sin vida en un charco de agua dentro del Panteón Municipal 21 de Marzo de esta ciudad de Culiacán, la mañana de este miércoles.

Con este, suman 24 los feminicidios ocurridos durante el presente año y seis en lo que va de este mes de julio en el estado de Sinaloa.

Trabajadores del panteón descubrieron la presencia del cuerpo de la fémina a las 8:00 horas, cuando iniciaban sus labores por las calles del cementerio, y luego del tremendo susto dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, la policía confirmó la presencia sin vida de la mujer como de 30 años de edad, delgada y tez morena. Entre sus pertenencias no portaba identificación alguna que permitiera conocer sus datos personales.

Como características de su vestimenta, trae puestos una playera negra, un pantalón también negro y sandalias del mismo color.

La víctima tiene atadas las manos hacia el frente y una mordaza sobre su boca.

Está en un charco de sangre, boca abajo y en su rostro se pudieron apreciar huellas de sangre, al parecer de lesiones producidas por golpes con objeto contuso.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de dar fe del deceso e iniciar con las primeras diligencias de la investigación del nuevo caso de feminicidio.

Redacción