Imprimir esta página

Asesinan a golpes a una persona en el sector Barrancos

Escrito por  Redacción Jul 23, 2019

 

La víctima está sin identificar; estaba tirada en un terreno baldío por la avenida Geovanny Zamudio.

Culiacán, Sinaloa. Con lesiones en la cabeza al parecer producidas por golpes, un hombre sin vida fue localizado la mañana de este martes en un terreno baldío que se ubica por la avenida Geovanny Zamudio, en el sector Barrancos.

La víctima no ha sido identificada y fue descubierta por personas que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a las autoridades, al filo de las 6:40 horas de hoy, por lo que un grupo de agentes municipales acudieron a verificar el hallazgo.

El hoy occiso es un hombre como de 40 años de edad, el cual viste playera negra, pantalón azul de mezclilla y zapatos color beige.

El cuerpo estaba boca arriba en un terreno baldío ubicado como a unos 100 metros de distancia de la carretera Costerita, a un costado del fraccionamiento Urbi Villas del Sol. A simple vista se le apreciaba sangre en la cabeza, manos y ropa.

De acuerdo con las primeras observaciones, esta persona pudo ser asesinada a golpes; sin embargo, serán los trabajos de los peritos de la Fiscalía General del Estado y la necropsia de ley, los que permitirán corroborar esta hipótesis que permita investigar la identidad del occiso y sus agresores.

Redacción