Matan a dos policías y a hijas en hechos indistintos en Guanajuato

Escrito por  Editora Web Jul 22, 2019

El asesinato de un policía municipal y su hija en Acámbaro, Guanajuato, aconteció este lunes a menos de 48 horas del crimen de otro agente y su bebé en la entidad. 

GUANAJUATO. - Un policía y su hija, de 18 años, fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de su automóvil en el municipio de Acámbaro, Guanajuato 

Un grupo armado interceptó al elemento Alejandro "N", y su hija de aproximadamente 18 años, cuando circulaban a bordo de un vehículo gris en la Avenida San Antonio, de acuerdo con reportes locales. 

El ataque se cometió alrededor de las 7:30 horas, cuando se reportó la detonación de armas de fuego en la avenida San Antonio, de la colonia San Isidro, al Sistema de Emergencias. Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y confirmaron la muerte de las dos personas.  

El hombre habría sido identificado como Alejandro 'N', elemento de la Policía Municipal, y su hija de 18 años.  

A menos de 48 horas del crimen de otro agente y su bebé en Celaya, Guanajuato 

El policia jugaba con su hija en un parque cuando dos sujetos en una motocicleta se acercaron a ellos y les dispararon

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, antes de las 20:00 horas en el parque de la colonia Campo Azul, a escasos metros de su domicilio, donde el policía ministerial se encontraba jugando con la bebé. 

Según los primeros reportes antes de las 20:00 horas que al parque llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes se acercaron y ultimaron a balazos al agente.  

Hasta el momento se desconoce si a la pequeña le dispararon de manera directa o la alcanzó alguna de las balas perpetradas hacia su papá.  

El lugar donde ocurrieron los hechos se encuentra a unos metros del que era su domicilio, en la calle Rosal. En el lugar se realizó un fuerte operativo por parte de las diferentes corporaciones policíacas, además de la numerosa presencia de Agentes de Investigación Criminal que acudieron al lugar.  

El operativo de búsqueda de los responsables se dio de manera inmediata y en el lugar se hizo un acordonamiento en todo el circuito que abarcó varias calles.  

Al lugar llegó Servicios Periciales para levantar los indicios correspondientes, mientras que los agentes de la fiscalía realizaban la investigación correspondiente. También arribó el Servicio Médico Forense al lugar para realizar el traslado de los dos cuerpos y realizarles la necropsia de ley.  

No hubo detenidos.  

 

Con información de AGENCIAS 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2019 22:08