Hallan una persona sin vida dentro de bodega usada por Cruz Roja, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 22, 2019

 

La víctima presentó heridas en la cabeza y no ha sido identificada.

Culiacán, Sinaloa. Al parecer asesinado a golpes, fue descubierto un hombre que está sin identificar dentro del inmueble que es utilizado por la Cruz Roja Mexicana como bodega y cuartel de colecta, ubicado por la avenida Jesús G. Andrade del sector Centro de esta ciudad.

Personas que se percataron de la presencia del cuerpo dieron aviso a los números de emergencia como a las 10:30 horas de este lunes, señalando el domicilio de la bodega usada por Cruz Roja que se localiza por la avenida Andrade, entre el bulevar Gabriel Leyva Solano y la calle Francisco Villa.

Agentes de la policía municipal llegaron al sitio y confirmaron que dentro de la bodega había una persona tirada, con sangre en el cuerpo, la cual no presentaba signos vitales. La víctima no portada identificación alguna que permitiera su identificación.

Se dijo que a simple vista se le apreciaron a la víctima heridas en la cabeza, al parecer producidas por golpes con objeto contuso.

Momentos más tarde arribaron investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras diligencias y abrir la carpeta la investigación en aras de esclarecer el crimen, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamado por sus familiares.

Redacción