Imprimir esta página

Un muerto y un herido deja accidente de tránsito en Navolato Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 21, 2019

Dos vehículos circulaban en sentidos opuestos y al tomar una curva en un crucero se impactaron de frente 

NAVOLATO, SIN. - En los primeros minutos del día de hoy ocurrió un fatal accidente en “La Palma”, Villa Ángel Flores de este municipio, dejando un hombre muerto y otro con heridas leves. 

Las autoridades de transito informaron que el accidente fue a las 00:20 horas del día de hoy domingo en la curva del crucero de la carretera que va a la Cofradía de San Pedro entre los poblados El 17 y La platanera. 

Señalan que dos vehículos chocaron de frente un automóvil Nissan Sentra blanco, dónde falleció instantáneamente su conductor y una camioneta pick-up Ford Ranger king- cab tinta resultando lesionado su conductor.  

Informaron que el ahora occiso fue identificado por su familia como Erasmo Ibarra Ángulo de 48 años de edad con domicilio en el poblado de Yebavito sindicatura de San Pedro Navolato, del herido y conductor de la camioneta Ford Ranger no dieron nombre, solo que paramédicos de la cruz roja lo checaron y no ameritó hospitalización.  

Los datos indican que ambas unidades circulaban en sentidos opuestos y al tomar la curva y en el puro crucero se impactaron de frente, falleciendo instantáneamente y quedando prensado el conductor del automóvil Nissan, dónde bomberos utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo.  

Personal de la fiscalía General del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para determinar las causas del accidente.  

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (semefo). 

El conductor del automóvil Nissan quedo prensado en la unidad, teniendo los bomberos que utilizar las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo.

El conductor de la camioneta Ford Ranger sin identificar, fue revisado por paramédicos de la cruz roja y no ameritó hospitalización.  

 

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 21 Julio 2019 06:52