Conductor se va a pique al Canal Recursos y vive para contarlo, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Jul 20, 2019

 

Es rescatado con vida luego de caer a las aguas a bordo de una camioneta.

 Culiacán, Sinaloa. El conductor de una camioneta resultó con lesiones tras perder el control de la unidad y precipitarse a las aguas del Canal Recursos, durante los primeros minutos de este sábado en esta ciudad de Culiacán.

El informe policial indica que la persona que resultó con heridas que no ponen en peligro su vida responde al nombre de Ramón Alberto “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota Hilux gris, cuando ocurrió el accidente al filo de las 00:40 horas.

La versión de los hechos señala que Ramón Alberto circulaba de oriente a poniente por el Eje Federalismo y fue a la altura del Residencial Álamos cuando perdió el control del volante e invadió el carril contrario para precipitarse por una pendiente a las aguas de la obra hidráulica.

Moradores y automovilistas que se percataron del accidente dieron aviso al 911, por lo que al sitio llegaron agentes de la policía municipal, personal de rescate de Bomberos y socorristas de Cruz Roja para auxiliar al joven.

La ayuda llegó cuando las aguas habían inundado gran parte de la camioneta y el conductor pudo ser rescatado con vida, sólo con algunas lesiones de consideración, pero se considera que su vida no corre peligro.

Redacción