Ejecutan a joven en taller mecánico en la Nueva Galicia Destacado

Escrito por  Editora Web Jul 19, 2019

Lo asesinan cuando se encontraba revisando su unidad; tenía 23 años. 

CULIACÁN, SIN. - Asesinan a un hombre joven de varios balazos con un arma corta la tarde de este viernes en este municipio. 

Autoridades informan que recibieron un reporte a las 15:00 horas del día de hoy de un hecho violento en un taller mecánico ubicado por la calle Patria en la colonia Nueva Galicia, al sur de la ciudad. 

La víctima, fue identificada con el nombre de Leonardo “N”, de 23 años, con residencia en la colonia Providencia. 

Los datos indican que el joven fue asesinado cuando se encontraba en el interior del taller de laboratorio de inyectores revisando la camioneta Jeep Cherokee de color café de su propiedad cuando al lugar llegaron varios individuos que le dispararon con armas cortas y después se dieron a la fuga en un vehículo del que se desconocen las características.  

la víctima quedó malherida en el interior del taller mecánico, pero minutos después falleció a consecuencia de disparos en la cabeza.  

Personal de la fiscalía General del Estado, localizó en el sitio 3 casquillos de arma corta. 

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser entregado a sus deudos. 

Autoridades de seguridad acordonaron el sitio, llegando al lugar personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar la investigaciones correspondientes.