Muere mujer en un accidente en Jesús María

Escrito por  Editora Web Jul 17, 2019

La mujer que perdió la vida al momento del accidente se llamaba María del Carmen “N”, su esposo y otras dos personas resultaron lesionados. 

CULIACÁN, SIN. - Un accidente tipo volcadura dejó una mujer sin vida y tres personas lesionadas, el mediodía de este jueves en la sindicatura de Jesús María. 

Las autoridades confirmaron que la fallecida se llamaba María del Carmen Ortiz castro de 47 años de edad, con domicilio en La Anona, en este municipio. 

Señalan que la hoy occisa viajaba en compañía de su esposo José Luis Velásquez Pérez de 60 años ambos con residencia en la sindicatura de Jesús María y al momento del accidente viajaban en compañía de otras dos personas que también resultaron lesionadas.  

Los datos indican que el accidente se registró cuando las personas afectadas viajaban en una camioneta Ford Explorer de color gris sobre la carretera que comunica a la presa el varejonal a la altura del poblado El Potrero del Varejonal, donde se volcaron aparatosamente muriendo una mujer en el sitio del accidente.

Las personas que resultaron heridas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital de Culiacán para continuar con su recuperación. 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Julio 2019 17:49